El trabajo que consistía en 72 pequeños trabajillos que tenían que mostrar color, simbología e historia (si no me equivoco); los trabajos se solían hacer en un cuaderno como trabajo 2D, pero también teníamos la opción de hacer cosas 3D. El hecho de realizar 72 imágenes para noviembre me parecía muy extresante, ya que se sentía como una enorme cantidad de trabajo , y con la suma de otras asignaturas se haría muy difícil el estudiar otras cosas que te gustan, o irte de paseo todo el día para dibujar en la calle. Aunque También tenía muchas ganas de crear un trabajo propio con mis ideas, aunque también sentía una presión por el miedo a fastidiar el trabajo.
Como soy muy despistado, no traje la revista para realizar el trabajo del color amarillo, por lo que me quedé ayudando a mis compañeros con opiniones sobre sus colores.
(Al final del día se me ocurrieron dos ideas para mi trabajo, dos áreas de estudio que me gustan mucho que son la anatomía y la perspectiva (edificios, calles, vias de tren...))
No comments:
Post a Comment