A decir verdad, me perdí por la facultad, y cuando pregunté a otra compañera que llegó tarde, me di cuenta de que era clase de análisis, y no de historia, corriendo llegué a clase, y me asusté al llegar, porque la clase entera tenía la cabeza apoyado en la mesa, dudé un momento y entré, me senté y apoyé la cabeza e hice la mitad del examen (que era unas sencillas preguntas sobre el color); luego escuché a Mariajesús decir si había diferencia apoyando cada lado de la cabeza, me intrigó, pero seguía en estado se shock por llegar tarde a mi primer examen de universidad.
Luego Mariajesús explicó el siguiente trabajo, que sería una presentación en grupo sobre un color, su simbología, tanto en nuestras cultura, como en otras; donde se emplea, y un pequeño trabajo artístico en el cual se emplea el color presentado.
Al final, empezamos el color azul, y esta vez traje traje la revista, pero como no quedaba mucho tiempo, y no se limpiaría bien el aula si lo manchábamos, me dediqué a resolver el grupo para la presentación sobre el color.
(Ese día aprendí la importancia de llegar temprano y si ves a la clase haciendo algo raro síguelos sin pensar en nada más)
No comments:
Post a Comment